martes, 13 de marzo de 2012
Capitulo 3- Enemiga
Pipipipipipi. Sonó el despertador, pero como siempre yo ya estaba despierta. Me sentía bien ganandole, me gustaba mucho la competencia. El caso es que me levante y me bajo a desayunar a la cocina. Se me hacía raro caminar por aquella nueva casa, todavia un poco vacía, pero podía acostumbrarme. Cuando bajo Michael estaba desayunado. Nos dimos los buenos días y me senté enfrente suyo.
-Tenias razón-Le dije-Voy a intertarlo.
-Intertar que?-Me preguntó con la boca llena. Le mire con cara de asco.
- Lo que me dijiste ayer. Lo de ser una nueva persona, hacer amigos, divertirme...ya sabes.
-Así me gusta hermanita-Me animó.
Nos subimos a vestir, nos pusimos las mochilas y nos fuimos al colegio. El día anterior nuestros padres nos habían dicho donde estaba, y nos dieron la gran noticia de no tener que llevarnos a Anne ya que la pequeña iba a otro colegio de prescolares.El colegio no estaba lejos, pero había que pasar por un parque precioso, lleno de bonitas flores, a la que la gente llamaba Peaceplace, ya que era muy tranquilo.
Michael y yo estabamos nerviosos, pero entramos juntos por la gran puerta roja del colegio. Cuando entramos vimos a mucha gente, la mayoria muy pija, y yo en converse. Preguntamos a una chica donde estaba la clase de Octavo y seguimos el camino que ella nos había señalado. Al entrar en clase todos nos miraron un poco mal. Había de todo, gente dormida, pijas pintandose los labios, gente haciendo bolas de papel y tirandoselas al de enfrente... No había ningun sitio para dos así que Michael y yo nos tuvimos que sentar en sitios diferentes. Al principio me iba a sentar al lado de una chica rubia, con ocho capas de pote, pero se burlo de mi y me dijo que prefería que ese sitio lo ocupase el chico, es decir, mi hermano, aunque todavía no lo sabian. Al final tuve que sentarme al lado de una chica que no paraba de sonrierme.
-Que guay, la nueva!-me sonrió. Era una chica teñina de naranja, parecía gotica por su forma de vestir, pero so sonrisa lo negaba.
Le tiré una sonrisa burlona y me giré para mirar a Michael. No había tenido problemas para hacer neuvos amigos, la chica rubía ya se lo estaba ligando.
Entro la profesora, y nos presento. Dijo que veniamos de Texas, que ibamos a estar en esa clase definitivamente, y que eramos hermanos.
-Hermanos?-Saltó la niña pija-Pues no se parecen.-Río, y me miro mal mientras a mi hermano le sonreía. Todo el mundo se rio.
-No te preocupes, Sally es así con todo el mundo, se le pasará.-Me dijo la pelinaranja.
No, esto no se iba a quedar así, por algo me llamo Alex Parker.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Mee encantaa tu novela,yo tambien escribo una, pasate en
ResponderEliminarhttp://diariuna-adolesente.blogspot.com/
graacias
Gracias ajajajaja ahora la veo! :)
ResponderEliminarSIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEE:D Meeencantaa (:
ResponderEliminar